PRIMERA INFANCIA

Recreación para la Primera infancia

ESTRATEGIA DE RECREACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA
Estamos en busca de alcanzar grandes metas por la primera infancia, pero para poder lograrlas, necesitamos trabajar unidos por el bienestar del niño y la niña, pensando que la recreación es una oportunidad para promover prácticas cotidianas de disfrute diversas, espacios para recrearse, y que con el mismo ánimo y espíritu se fomente el ejercicio de todos los otros derechos.

Quienes son los niños de la primera infancia:

Son todos los niños y niños que están entre los cero (0) y cinco (5) años y once (11) meses, sin distinción de sexo, raza, color o condición.

Que debemos hacer, para apoyar su participación

Vincular a los niños y niñas de primera infancia, familias, cuidades y demás actores, desde el primer momento en el que se empiecen el desarrollo de la estrategia de recreación.

En qué beneficia la recreación a los niños y niñas de la primera infancia:

Beneficia al niño y a la niña porque promueven un proceso de aprendizaje y de significación personal que se vive desde el momento mismo del nacimiento y que de manera progresiva se va haciendo estructural en la vida de los niños y las niñas en la medida en que cuenten con mayores oportunidades de exploración de aquello que les gusta, les interesa, les satisface y los hace sentir bien.

No olvides que

La recreación es vista como un ejercicio de libertad, es en sí misma un escenario para el fortalecimiento de las capacidades de las niñas y los niños, para asumir y disfrutar de manera plena, aquello que les hace sentir bien, aquello que les representa algún nivel de satisfacción, disfrute y exploració.

Ubicación:
Calle 24 No. 8-59
Montería, COLOMBIA
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5pm
Sábados 9:00 am a 12:00 m

Demo Information

All content and images shown on this site is for demo, presentation purposes only. This site is intended to exemplify a live website and does not make any claim of any kind to the validity of non-Shape5 content, images or posts published. Stock photography is not included with this template. Links will be provided for some images if you wish to purchase them from their copyright owners.

Site Shaper Available

Do you need a website up and running quickly? Then a site shaper is just what you are looking for. A Site Shaper is a quick and easy way to get your site looking just like our demo in just minutes Make an exact copy of this demo with very little effort. Learn More...